ICCP DEL NOROESTE

MAESTRÍA EN POLÍTICA CRIMINAL Y SEGURIDAD PÚBLICA

RVOE. M.004-2020

Formar maestros con dominio en el funcionamiento de la norma penal, los mecanismos de control, los sistemas de procuración e impartición de justicia y de los sistemas policiales para la prevención, regulación y control del delito, capaces de desarrollar medidas y estrategias político criminales de combate a la delincuencia, a través de la reducción del fenómeno criminal, la intervención en las funciones de legislación penal y en las instituciones de prevención y erradicación del delito, así como en ámbitos de desarrollo de políticas y medidas de carácter social para la mejora de condiciones materiales, sociales y morales de las comunidades en prevención primaria, secundaria y terciaria.

1er. Semestre

2do. Semestre

3er. Semestre

4to. Semestre

Requisitos de admisión.

– ACTA NACIMIENTO ORIGINAL
– IDENTIFICACION OFICIAL
– CURP
– TÍTULO DE CARRERA PROFESIONAL O LICENCIATURA
– FOTOGRAFIAS A COLOR TAMAÑO INFANTIL (4)
– CUBRIR INSCRIPCIÓN A LAS CUENTAS BANCARIAS DEL INSTITUTO.

INICIO DE CURSOS

Febrero / Septiembre

Para más información y dar inicio a tu trámite, contáctenos vía email institutodecriminologiacln@gmail.com
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA